Luego de ser expulsado del Mundial, Néstor Penovi volvió al país. Ayer pidió disculpas públicas por el hecho y hoy en el aeropuerto contó lo que siente al ver el video: "Me dio asco verme, me equivoqué".
Este hombre, ahora arrepentido, es el mismo que se grabó junto a una adolescente rusa a la que le enseñó decir en español: "Hola, argentinos. Vengan para aquí, quiero chupar p...". Debido al repudio masivo de las imágenes el caso generó que el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, lo expulsara del Mundial de Rusia 2018, por lo cual no podría asistir a ningún estadio. Pero Penovi , ante el escándalo suscitado, decidió regresar a la Argentina antes de la fecha prevista.
Volvió a pedir perdón ante los medios.
Pasadas las cinco de la mañana e intentando que no lo identifiquen llegó Penovi. Dos amigos lo esperaron y al notar que los medios lo esperaban decidió hablar. "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".
"Estoy arrepentido de lo que hice", dijo el machirulo que hizo un papelón en Rusia
Penovi intentó justificar su actitud al considerar que fue un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos. El video que filmó no deja dudas de la humillación y acoso que practica sobre una joven que desconocía el idioma español.
Penovi tiene dos hijas.
"A la chica le pediría perdón. A ella y a todos. No tuve tiempo de verla porque viajé", dijo al respecto.
La hija del machirulo expulsado del Mundial se descargó en Instagram: "Lo repudio totalmente"
Penovi viajó en un vuelo desde Moscú con destino al aeropuerto de Barajas durante la madrugada rusa y una vez que llegó a España esperó el siguiente avión para trasladarse a la Argentina.