03 Octubre de 2017 11:15
La muerte de Edgardo Antoñana conmocionó al mundo periodístico, pero en especial a su fiel audiencia, que lo seguía todos los fines de semana. Tras la confirmación de su fallecimiento, uno de los productores del canal recordó un llamativo llamado con el que el presentador de noticias lo sorprendió el sábado.
El periodista murió el lunes por la noche a sus 62 años.
“Tenía amor por todos los animales”, destacó Nicolás Castrovillari. “El sábado llamó al canal para que le guardemos el pan que había apartado para darle a las palomas. Puta”, elogió.
El emotivo mensaje de su productor.
Su cariño hacia los animales era conocido. "Yo tendría que haber sido un naturalista, el hijo de Darwin", aseguraba cuando le preguntaban por los perros que adoptada de la calle y los alojaba en su casa de Cariló, la misma en la que sufrió el lunes por la noche el aneurisma que le costó la vida.
"Yo tendría que haber sido un naturalista, el hijo de Darwin -se jactaba-
Sus compañeros de señal lo despidieron en vivo.
Sergio Lapegüe también se refirió al amor que le profesaba a sus mascotas, en el emotivo homenaje que realizó esta mañana cuando inició su ciclo televisivo. “Era un viejo gruñón, loco, divertido. Buen tipo, buen ser humano. Amante de los animales, rescatista de perros. Vivió a su manera, divirtiéndose; siendo un amigo”, destacó.
La emotiva despedida de Lapegüe
“Lo vamos a extrañar mucho. Sepan a entendernos a nosotros, ha sido un golpe muy grande porque nos enteramos cuando nos despertamos de esta tremenda noticia. ¿Por qué te vas sin avisar, no? Por lo menos para despedirte con un abrazo”, lamentó entre lágrimas, al tiempo que su compañera, Roxy Vázquez, llamó a una pausa.