Juan José Wally descansaba tranquilo mientras a pocas cuadras de su casa, en el predio Predio Rural La Colmena, una brutal avalancha en el recital del Indio Solari se cobraba dos víctimas fatales. El show se suspendió sólo por veinte minutos y luego la banda siguió sonando. Al cierre del recital, cerca de 300 mil personas se desconcentraron como pudieron. En la intempestiva retirada, arrasaron con todo.
Estiman que fueron más de 300 mil las personas que asistieron al recital de la tragedia.
“Casi colapsa el alambrado de mi casa. Se hizo una avalancha de gente, fue un desastre. Había gente subiendo a la terraza de al lado, otros pidiendo entrar a mi patio para encontrar una salida, algunos pasando por el alambrado”, relató Wally, uno de los vecinos que asistió a los seguidores del ex Redondito.
El Indio suspendió durante 20 minutos la "misa", pero luego continuó con el recital.
Solidario, Juan José abrió las puertas de su casa. “Hice entrar a un flaco drogado y absolutamente perdido que estaba con un ataque de pánico. También a una familia con un bebé y a otras chicas que se estaban cayendo de un pilar. Por suerte, todos fueron entendiendo la situación y colaboraron conmigo”, destacó.
El vecino de Olavarría que asistió a los fans que se fueron del recital.
Wally pasó “una hora dando agua” a las personas que huían del recital, muchas con claros signos de deshidratación.
“Fue muy mal organizada la salida, absolutamente todo desbordado: la seguridad ausente y nosotros totalmente
desprotegidos
, tratando de controlar la situación. El predio fue un campo de batalla”, remató desde su cuenta de Facebook.