17 Febrero de 2017 16:02
El futbolista de Vélez Sarsfield Héctor "Tito" Canteros fue agredido esta madrugada durante una gresca que se produjo en la puerta de la disco Ink, en el barrio porteño de Palermo, y las imágenes de la pelea fueron registradas por la Policía de la Ciudad.
El mediocampista, de 27 años, había asistido al local bailable con un grupo de amigos y quedó involucrado en una pelea generalizada que comenzó en el interior y se extendió luego a lo largo de la calle Niceto Vega por motivos desconocidos.
Uno de los acompañantes del ex futbolista del seleccionado argentino fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Fernández.
Canteros, que terminó con manchas de sangre en sus manos y en el pantalón, dialogó con la policía en el lugar de los hechos y más tarde se retiró a bordo de su camioneta blanca.
Según testigos, la pelea fue protagonizada por unas quince personas y dejó como saldo tres detenidos en la comisaría 29. Las imágenes de la pelea callejera fueron tomadas por el centro de monitoreo de la Policía de la Ciudad.