06 Septiembre de 2018 06:25
1
Sumar expectativa
La información es poder. Cualquier momento del día es apropiado para susurrarle al oído que querés hacerle sexo oral la próxima vez que tengan intimidad. Mientras más subida de tono sea la frase, mejor será su impacto.
2
Instrucciones precisas
No tengas miedo de pedir o preguntar, tampoco sientas vergüenza de dar directivas cuando tu pareja te practica sexo oral. En el caso de los hombres, hay algunos a los que les encanta que vayas más despacio, que presiones, absorbas, y bajes a los genitales.
Y en el caso de las mujeres, lo mismo. Hay chicas a las que les fascina que solamente las rocen con la punta de la lengua; otras, que prefieren algo más rústico. Atención: el centrarse en el clítoris es importante, pero no lo es todo.
3
Movimientos regulados
Cuando se empieza a besar y lamer durante el sexo oral, la forma de trabajo debe ser lentamente desde el exterior. Esto hará que los sentimientos sean más intensos. Una lenta acumulación crea un orgasmo mucho mejor para las mujeres.
Y es que la mayoría de las mujeres es muy sensible al tacto, incluyendo el contacto realizado por la lengua; por lo que se debe empezar con cuidado.
4
El uso de la lengua
La clave para dar un buen sexo oral es mantener en movimiento la lengua. En el caso de un cunnilingus, si no estás seguro de cómo usarla, es mejor dejarla plana y lamer toda la vulva y el clítoris. Se puede hacer un movimiento de arriba o de lado a lado, o una mezcla de ambos.
En el caso del hombre, la lengua también es fundamental. Acompañar los movimientos de la boca con movimientos circulares suele estimular, en especial si se le presta atención al glande.
5
Manos libres
Al dar sexo oral a una mujer, se debe tratar de ponerse en una posición en la que sus manos estén libres, para poder así estimular otras partes de su cuerpo.
Por su parte, cuando llegue su turno, procurará hacer lo mismo con el mismo objetivo.