“Tuve la intención de matarme”. Con esta frase María Eugenia Ritó describió el drama por el que está atravesando producto de sus adicciones. La ex vedette viene de recibir el alta luego de varios meses de internación y se preparaba para volver al trabajo y, sobre todo, abrazar la vida. Su primer gran desafío era volver a la pista del Bailando 2017, pero algo pasó.
Ritó fue una de las primeras convocadas para la pista de ShowMatch.
Cabe recordar que este año, la competencia estará dividida en dos y, para ello, la producción había decidido darle lugar a todas aquellas “estrellas” que no están atravesando su mejor momento, por lo menos a lo que salud respecta. Este era el caso de María Eugenia Ritó, la cual se encontraba recuperándose de sus adicciones y fue una de las primeras confirmadas del certamen.
Sin embargo, tras una extensa reunión entre los productores de Ideas del Sur, habrían decidido no contar con la ex vedette. Según trascendió, Ritó "nunca estuvo en la lista", aunque reconocieron que hubo conversaciones con su entorno, "nunca estuvieron convencidos" de aceptarla.
Al parecer, la producción de ShowMatch -con Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada a la cabeza- quieren “priorizar su estado de salud". A finales de febrero, Ritó volvió a sufrir una recaída producto de sus adicción a las drogas, por lo que decidió que lo mejor era internarse.
Según pudo averiguar BigBang, desde el entorno de Marcelo Tinelli quieren evitar eventuales problemas con los participantes en general, logrando así el menor número de renuncias posibles en comparación con el año pasado, donde muchos participantes dijeron adiós antes de tiempo.
Quiero y necesito trabajar porque me hace bien, me estimula y me hace sentir plena. Necesito hacer lo que me hace feliz.
- María Eugenia Ritó (@mariaritook)
"Tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo. Hablé con Ritó, ella me llamó desde la clínica. También hablamos con Moria (Casán) que la está acompañando mucho. Me parece que es un tema delicado para verlo, hay mucho ensayo y mucha exposición”, explicó Prada.
Y continuó, en diálogo con Los Ángeles a la mañana: “Fue un pedido de María Eugenia (ser parte del show), es una amiga, nos encanta y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que estar bien para que todo esté bien".
De esta manera se cumplirá el pedido que hizo Andrea Rincón -quien pasó por lo mismo que Ritó- días atrás. "María Eugenia no debería ir (al Bailando). Me parece que es sumamente frágil y está pasando un momento muy difícil. Ella no está bien tratada y tampoco deberían convocarla”, dijo la modelo, quien sufrió tiempo atrás dos internaciones para superar su dependencia a la cocaína.