Segundo Dolores Rodríguez fue encontrado sin vida en Quilmes luego de haber estado desaparecido desde la semana pasada como consecuencia del histórico temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires.
El cuerpo del anciano de 82 años, que había sido visto por última vez en la localidad de San Francisco Solano, fue hallado en el arroyo Las Piedras, a la altura del cruce de las calles Chaco y 172, de Bernal. De esta manera, ya son cinco las víctimas confirmadas por las inundaciones.
Segundo Dolores Rodríguez fue encontrado sin vida en Bernal. Estuvo cinco días desaparecido.
La Policía confirmó que el cadáver de Rodríguez “no presentaba heridas ni golpes”, mientras que su familia aclaró que tenía problemas en la vista y para desplazarse. La causa por “averiguación casuales de muerte” ya es llevada adelante por el fiscal Juan José Vaello, titular de la UFI 5 de Lomas de Zamora.
Hasta el momento, las otras cuatro víctimas confirmadas son: un niño de 11 años en Pilar; un hombre de 39 años en Campana; otro de 65 años en Quilmes; y un conductor que había caído al Riachuelo. Todavía siguen buscando al acompañante: su hijo de 15 años.