26 Mayo de 2017 17:46
El cadáver de un niño de 7 años fue hallado esta madrugada dentro de un freezer del negocio de sus padres, ubicado en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste.
El congelador está ubicado en la vereda del almacén, y ahora los investigadores trabajan para comprender qué fue lo que ocurrió.
El cuerpo del niño fue hallado en el freezer del negocio de sus padres.
Según denunció su madre, ayer Jairo de Mora salió a jugar con sus amigos y nunca regresó. Preocupada por su ausencia, alrededor de las 19, decidió ir a la comisaría para denunciar su desaparición.
La policía activó el protocolo de búsqueda y como no había noticias, incrementaron los rastrillajes en la zona cercana al mar. El caso conmocionó tanto a la ciudad, que incluso los vecinos que se enteraron del hecho se pusieron a colaborar con los oficiales.
La investigación comenzó ayer a las 7 de la tarde y terminó esta mañana.
Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo del niño fue hallado a las 5 de la mañana dentro del freezer del almacén. Según confirmó el Diario de Río Negro, los padres fueron llevado a la comisaría para prestar su declaración, aunque por ahora se cree que el chico habría entrado al congelador para jugar y no pudo salir.
Según confirmó el comisario de San Antonio, Gustavo Verdugo, durante toda la mañana la policía criminalística trabajó en el lugar para certificar la muerte.
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Viedma para realizarle la autopsia, aunque por el momento todo parece indicar que murió por congelamiento ya que no presenta signos de violencia.