El diario norteamericano National Enquirer publicó un informe que vuelve a poner en la palestra la muerte de Lady Di, ocurrida en agosto de 1997 cuando el auto en el que viajaba junto a su novio Dodi Al-Fayed se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París.
El auto donde se trasladaba Diana quedó destrozado.
De acuerdo a la publicación, el taxista Le Van Thanh reveló que su vehículo se atravesó frente al Mercedes donde iba la ex esposa del príncipe Charles de Inglaterra justo antes de que colisionara.
El periodista de investigación Colin McLaren señaló que el hombre fue protegido por la policía de Francia para que no se supiera que un francés era el responsable de la muerte de Diana.
Van Thanh fotografiado poco tiempo después del accidente.
Van Thanh, por su parte, se negó a hablar con McLaren porque no quería causar "demasiadas complicaciones" ya que "la Policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas".
De taxista a fisicoculturista
Hasta ahora, el taxista había negado ser el conductor de un auto que fue avistado huyendo de la escena del accidente. John Stevens, ex jefe de Scotland Yard, declaró que intentó contactarlo sin éxito varias veces.
Paralelamente, Van Thanh encontró una particular carrera paralela: se convirtió en un renombrado fisicoculturista compitiendo en certámenes regionales y nacionales.