Un Volkswagen Golf estacionado en un camino interno en la zona de Los Cardales llamó la atención de una patrulla policial. Adentro, se toparon con un hallazgo shockeante: un hombre y una mujer agonizantes, ambos con heridas de bala.
Los dos heridos fueron hallados en una zona aledaña a la ruta.
Inmediatamente, la pareja fue trasladada al hospital zonal de Campana donde, si bien aún permanecen con vida, tienen diagnóstico de muerte cerebral.
Enigma
Según detalló Infobae, el hombre fue identificado sólo con su nombre de pila, Luis, mientras que aún no se sabe quién es la mujer. Mientras que él presentaba un disparo en el costado derecho de la cabeza, la joven estaba herida a la altura de la sien.
En el automóvil fueron halladas una pistola calibre .22 y vainas sobre el alfombrado. Además, había varias botellas de bebidas alcohólicas.
Mientras aún tratan de determinar la identidad de la víctima femenina, la Policía Bonaerense intuye que el hombre le disparó para luego intentar suicidarse, aunque queda por determinar si fue en el marco de un femicidio o de un pacto suicida.
De acuerdo a lo revelado por el periodista Mauro Szeta, esta última idea se habría establecido como la más probable luego del hallazgo de dos cartas que apuntalan la teoría.