23 Junio de 2017 06:38
Pasaron dos semanas y no se sabe nada sobre ella. Nadia Lizet Rojas, de 14 años, está desaparecida desde el pasado viernes 9. La vieron por última vez en el matiné de un boliche situado en Liniers. La principal sospecha de la familia es que fue raptada cuando salió de su casa, en la villa 20 de Lugano.
Nadia tiene 14 años.
Desde temprano, los padres, amigos y la comunidad educativa a la que pertenece la joven cortaron la esquina de Callao y Corrientes para exigir su aparición.
Hoy cortaron Callao y Corrientes en reclamo de su aparición.
Nadia es alumna de una escuela de Lugano. "Es una nena buena, tranquila, le va bien, la quiero mucho y queremos que aparezca", rogó una maestra.
Amigos, familia y compañeros de la escuela solicitan datos para ubicarla.
Durante los 14 días sin noticias sobre Nadia se realizaron distintos actos, concentraciones y marchas en busca de respuestas. En cada protesta se mencionaron críticas por el escaso avance de la investigación, la falta de respuestas a los padres de la chica y la situación que se vive en esta popular barriada de Villa Lugano ante el estado de indefensión en la que se encuentran las chicas al momento de transitar por sus calles.
"Necesitamos ayuda, sabemos que no es la única joven desaparecida, pero necesitamos ayuda", comentó una vecina que se sumó al corte de calles.
Se manifiestan en búsqueda de Nadia Rojas
La denuncia de la desaparición se realizó en la comisaría 52°. Según afirmaron cercanos a la familia, hasta el momento la seccional no aportó ningún dato hasta el momento.