Más
Actualidad

Erica Troilo, secretaria hot de Stinfale y pieza clave de Time Warp

En la documentación presentada por el fiscal a cargo de la causa de lo ocurrido en la Time Warp se revela la vinculación de la secretaria del abogado que terminó detenido por estar vinculado a las muertes de cinco jóvenes. Su rol y su vida.

04 Mayo de 2016 10:17
1552078073863

En el grupo de Whatsapp que formaban parte unas pocas personas entre los organizadores, además de una cadena de mails donde se envió el "Protocolo de Comunicaciones en Time Warp", una de las destinatarias era Erica Judit Troilo. Era la única mujer en la lista de destinatarios y la única que conoce a Víctor Stinfale como nadie. Se trata de la mano derecha, la asistente, la que todos reconocían como su vocera.

Erica Troilo, la secretaria de Stinfale. 

Sucede que Erica mantiene un vínculo laboral con el letrado desde al menos 2005. Es la encargada de atender sus asuntos. Desde atender su celular hasta ordenarle la agenda y conocer sus secretos. Cuenta con dos perfiles en las redes sociales, donde en uno de ellos sólo parece atender temas vinculados a la empresa Speed, a la que asume como su contratante. 

En su perfil personal se puede ver cómo promociona las fiestas. 

Su otra cuenta en Facebook.

La cercanía con su jefe era evidente. Stinfale, amigo de Diego Maradona, hizo posible que la joven pueda tener contacto con el 10. "Estuve con Diego", posteó en su perfil de Facebook y sus contactos en la red la felicitan. 

El trabajo le trajo buenos momentos: conocer a su ídolo, Diego Maradona.

Troilo tiene varios domicilios registrados en Ramos Mejía, a pocas cuadras de donde está alojada uno de los depósitos de Speed, la bebida energizante que vinculan a Stinfale y a la que ella asume como la empresa para la que trabaja.

"Energy Group SRL", cuyos socios gerentes son Ricardo Aurelio Azzarello y Walter Andrés Santangelo, que estaba a cargo de la provisión de las bebidas energizantes "Speed" y del agua "Block" y que también contrató a los empleados de limpieza de la fiesta. Esto último genera dudas.

Si la bebida funciona como auspiciante de la fiesta, como explican los organizadores, no deberían realizar esa gestión. Para el fiscal Delgado, "se trata de un entramado de personas jurídicas, y todas tienen responsabilidad", dice el escrito que ayer presentó ante el Juez. 

Para el fiscal hace dudosa la contratación del personal de limpieza por parte de Speed. 

La marca también tiene una segunda línea, llamada Block, la misma que en su versión de agua mineral estuvo presente en la fiesta Time Warp, como también en otras rave.

Loading...

LA SECRETARIA

Como secretaria, y su mano derecha, Troilo conocía cada movimiento de Stinfale y sabía de su relación cercana con Walter Andrés Santangelo. Tal como consta en la causa Erica fue la que mantuvo conversaciones con los distintos integrantes de la organización del evento. Además, la joven tenía contacto con distintos DJ e integrantes de la noche. 

 

La bella secretaria, en la noche con un DJ.

 

Erica aún no declaró pero pronto deberá presentarse ante la justicia y contar su verdad.

Ella fue la que informó a los organizadores que siendo una de la madrugada ya se había superado la cantidad de personas en el predio de Costa Salguero.

Incluso, en la causa figuran testimonios de testigos de identidad reservada que la señalan a Erica como la que supervisó la cantidad de entradas que se imprimieron. 

 

"Actualmente en Alsina 940 funciona Multiticket y quien imprime los tickets para los eventos es Diego Leiton, (...) o gente de la marca Speed, y quién controla todo es la secretaria de Stinfale, llamada Erica. El punto de reunión es la calle Gorriti 5567 de esta ciudad, (...) es decir quién maneja todo es Victor Stinfale, dueño de la marca Speed". 

 

Estos dichos y otros que revelan la conformación de distintas empresas, con asociados extraños, de los cuales Erica Troilo estaba al tanto, serán investigadas debidamente para complementar datos que articulan con la causa sobre lo ocurrido en Time Warp. Es por eso que el fiscal Delgado establece que por "la complejidad de la causa resulta evidente y su mayor proyección a futuro no puede descartarse".