21 Marzo de 2023 15:18
El pasado domingo a las 20:30 un colectivo de la empresa Coata salió desde Córdoba Capital hacia Isla Verde pero la mitad de sus viajantes nunca pudieron llegar a destino. Alrededor de las 2:30 de la mañana, 18 pasajeros se despertaron y notaron que el vehículo estaba quieto. Bajaron, no encontraron al chófer y no estaba el equipaje: hicieron el trasbordo y se olvidaron de despertarlos.
Los 18 pasajeros que en ese horario se encontraban durmiendo en el segundo piso, comenzaron a bajar para constatar la actividad del chófer, pero se llevaron una ingrata sorpresa: estaba todo vacío. Por esa razón, comenzaron a tocar botones para lograr abrir las puertas y salir del colectivo.
"Tocamos todos los botones, sin conocimiento alguno, y pudimos abrir las puertas. Al bajar abrimos la bodega y notamos la ausencia de los bolsos", escribió Antonela Cesano, pasajera que relató el episodio en su cuenta de Twitter. Una vez que pudieron salir a la ruta, se dieron cuenta de que estaban solos y fue allí cuando llamaron al 911. Entre las hipótesis que crearon en ese momento, los pasajeros coincidieron en que el chófer decidió no despertarlos para cambiar de vehículo y prefirió abandonarlos en la calle. Eso sí, no quedó ni un bolso ni una valija.