Más
Actualidad

¡Es tiempo del sexo virtual! Las mejores app para llevarlo a cabo y las más usadas para que no decaiga

Todo lo que se necesita para llevar a cabo el sexting, cibersexo o telesexo en tiempos de cuarentena y aislamiento total. 

17 Abril de 2020 16:04
img_ddusster_20160914-174051_imagenes_lv_getty_imagen_viral_ok-kN2F-U412572374718wE-992x558@LaVanguardia-Web

Este viernes el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, recomendó no tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive y usar las videollamadas, el sexo virtual y el sexteo, como se conoce al envío de mensajes eróticos o pornográficos a través del teléfono, para evitar el riesgo de contraer coronavirus.

El médico infectólogo, José Barletta fue el encargado de despejar las dudas: “Hay poca información hoy para saber si el virus se transmite a través del semen.... pero sí está muy claro que el virus se puede transmitir a través de actos cotidianos como los besos”.

Y recomendó no tener encuentros sexuales con personas con las que no se convive: “El distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva que tenemos, lo que incluye las relaciones sexuales con personas con las que no convivimos”.

Lo cierto es que sus dichos no tardaron en revolucionar las redes y el término “sexo virtual” escaló rápidamente al primer puesto de tendencias en el país. Gracias a las videollamadas existe un importante abanico de posibilidades para llevar a cabo un encuentro sexual 2.0.

A través de aplicaciones como WhatApp, Skype, Zoom, Facebook Messenger, HangOuts, Oovoo, Instagram o House Party, entre otras, se pueden organizar una cena romántica, vestirse sexys (lo que cada uno considere sexy) o cenar simple y completamente desnudos, bailar sensualmente, compartir baños, enseñar al otro/a como se dan un automasaje, etc Todo sea por encender la pasión.

Estas mismas aplicaciones, además, le permiten a cada persona hacer uso del sexting, la práctica que consiste en el envío de contenido erótico a través de mensajes o fotos provocativas para avivar el deseo y la excitación. Cabe resaltar lo importante en este método es que cada uno de los miembros de la pareja lo haga porque lo desea, no porque el otro se lo demande.

En este punto, los expertos en la materia recomiendan a la hora de mandar fotos o videos jugados es que no se vea la cara o alguna marca o tatuaje que sea identificativo. En ese punto, destacan la herramientas de los chats secretos de Telegram, con un cifrado especial, donde no se puede hacer capturas de pantalla, ni reenviar los mensajes. Además, los mismos se autodestruyen.

Para los más pudorosos, siempre existe la posibilidad de encender la llama a través del texto. Compartir con la pareja algún escrito sugerente o erótico siempre es un buen comienzo para dar paso a lo que sigue: el sexo virtual. Acá habrá que adecuar un escenario, un clima y, por qué no, dar rienda suelta a la imaginación con juguetes u otras aplicaciones.

Y es que no solo existen apps de citas, sino que también hay una gran variedad que buscan impulsar la vida amorosa de la pareja: juegos para romper con la monotonía, consejos prácticos para experimentar nuevas sensaciones o retos cuyo objetivo es estimular el deseo sexual. Por esta razón y ante el consejo del gobierno, BigBang elaboró un listado con alguna de ellas.

Sex Ruleta

La misma está disponible para iOS o Android y promete “romper con la rutina” de la pareja. La app contiene 4 juegos para parejas adaptados a los gustos de cada uno divididos en tres diferentes modos: “Deseos cariñosos”; “Deseos ardientes y “Fantasías inconfesables. Ideal para llevar a cabo a través de una videollamada y pasar un buen rato de placer.

Juego de sexo para parejas

La app de la empresa Chuic ofrece distintos juegos eróticos y sexuales con más de mil prebas que van, según la propia aplicación, de la más suave a la más extrema. ¿A quién le toca jugar? El azar lod irá. También contiene el popular juego de “verdad o consecuencia” para disfrutar durante esta cuarentena, aislados y a distancia sin riesgo a contagiarse.

Vibrador masajeador iVibe

Esta aplicación solo funciona en dispositivos iPhone, pero suele ser una de las más utilizadas por la pareja a la hora de dar un reconfortante masaje o estimular distintas zonas del cuerpo. Es una buena app para utilizar a la hora del telesexo, una de las prácticas más excitantes y que trata del uso de juguetes eróticos para dar y recibir placer que funcionan a través de apps.

Dados sexuales o dados eróticos

Esta aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos iOS o Android y ofrece el juego perfecto para darle “más sabor” a la rutina sexual, aún más en esta época de aislamiento sin contacto. EL mismo permite la posibilidad de personalizar los dados, por lo que se lo puede adaptar a la hora del encuentro sexual 2.0. La combinación está en cada uno. ¡A divertirse!