El suicidio de Celia Fuentes, la modelo española de 27 años que aseguró haber mantenido en abril un affaire con Facundo Moyano, sacudió al mundo del espectáculo. Y, aunque en un principio había trascendido que la rubia se había quitado la vida con un cocktail de pastillas y alcohol, la prensa española reveló detalles escalofriantes de cómo fue hallado su cuerpo.
La rubia había conocido al diputado en abril de este año.
Según consignó el diario El Mundo, la modelo se ahorcó con una sábana en su casa de Madrid y fue su padre quien la encontró el lunes por la noche. No era, además, la primera vez que intentaba quitarse la vida.
Moyano nunca se hizo cargo de la relación.
“Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien la encontró colgada de la escalera con una sábana a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba”, precisó el periódico ibérico.
Su entorno reconoció de inmediato que la joven enfrentaba una profunda depresión, producto de una reciente ruptura amorosa con un hombre que no era Moyano, aunque tampoco se conoce su identidad.
Los desgarradores mensajes de su hermana, Carmen
Su hermana Carmen no dudó en descargarse en su cuenta de Instagram, plataforma en la que volcó todo su dolor. "Querida hermana, me has soltado, me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Sólo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? Se dio la vuelta, y la mía te la llevaste", expresó.
La hermana descargó su dolor en las redes.
“Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana. No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera", dijo, a la espera de los resultados de la autopsia.