04 Julio de 2017 15:53
Mientras que Lionel Messi disfruta de su luna de miel junto a Antonela Roccozzu en el Caribe, su familia quedó envuelta en un escándalo que promete dar que hablar en los próximos días. Luego del lujoso casamiento que se llevó a cabo en Rosario apareció la tía de su papá, Susana Messi, quien molesta por no haber sido invitada cargó contra los padres del crack del Barcelona.
Susana, la tía de Messi que no fue invitada al casamiento, disparó contra la madre del futbolista en @Infama pic.twitter.com/UPvrhEL24v
- América TV ?? (@AmericaTV)
La mujer reveló una interna familiar que data de hace muchos años en el clan Messi y señaló como el centro de todos los males a la mamá de La Pulga, Celia María Cuccittini. “Siempre hubo problemas. No quiere a nadie. Anda al barrio a donde ella vive (por Cuccittini), nadie la quiere. “No invitó a nadie, tampoco a la familia de mi cuñada. Manda todo ella. Es un matriarcado”, afirmó.
En su descargo, la supuesta familiar del futbolista aclaró que siempre estuvo en desacuerdo de que éste dedicara toda su vida al fútbol y lo tildó de “vago”. “Me hubiese gustado que Lionel sea un gran médico, nosotros somos gente muy trabajadora. Soy media chapada a la antigua, pero los futbolistas son vagos”, agregó y dijo que no perdonará jamás el destrato.
Celia María Cuccittini, Jorge Messi y María Sol Messi.
Frente a esto, quien decidió romper el silencio fue Jorge Messi, padre de Lionel, quien aseguró que le iniciará acciones legales a su tía por sus últimos dichos. "Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias", adelantó y contó que no la ve desde hace al menos dos décadas: “Si la cruzo no la conozco. Llevo 20 años sin verla".
Según Don Messi, el problema familiar nació cuando falleció el abuelo del astro argentino, es decir, su papá. "Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció. Hace 20 años que no la vemos. Además está loca, todo lo que dice son inventos", explicó a Clarín. Al parecer, el enojo nace cuando Susana no se acercó a darle el pésame cuando murió el abuelo de Leo.
En diálogo con Infama, Susana Messi cuestionó a la madre del futbolista y aseguró que no la dejaron despedirse de La Pulga cuando partió hacia Barcelona. "Me da mucha pena todo lo que pasa. Yo amo mucho a mi familia. Yo fui a verlo antes que se vaya a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Yo no le había hecho nada", detalló.
Susana, la tía problemática de los Messi.
Por último, la mujer declaró que “nunca” volverá a tener relación con la familia de Lionel Messi y sumó: “Fue todo muy cruel. No sé si los perdonaría, no se hace así. No invitó a nadie de mi familia. Él (por Messi) sigue el camino de la madre. Estoy muy dolida".