El show gratuito que Bandana brindó en la Plaza San Martín de Morón se convirtió en escenario de una derivación insospechada: el repudio de parte del público al intendente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro.
Estuvo Bandana en la Plaza de Morón y se llenó. El público fue muy mimoso con el intendente Tagliaferro, que quiso capitalizar la fiesta... pic.twitter.com/UCFJuS7cHH
- Larry (@torrillate)
Luego de finalizado el show del trío pop femenino, Lourdes Fernández, una de las integrantes, llamó al ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal al escenario.
Silbidos y abucheos
Todo sucedió la noche del sábado 8 de abril y fue difundido en las últimas horas por colaboradores del ex intendente kirchnerista Martin Sabbatella. "Gracias por hacer posible este show", le expresó la cantante al jefe comunal pero el público no estuvo de acuerdo: silbidos y abucheos recibieron a Tagliaferro cuando subió a las tablas.
Tagliaferro fue objeto de abucheos, silbidos y cánticos.
Y si bien los sonidos se acallaron durante algunos minutos, volvieron a arreciar cuando el intendente de Morón tomó el micrófono para saludar a los espectadores y agradecer a las chicas de Bandana. Un coro de jóvenes hasta se unió en un cántico descalificador hacia Tagliaferro, llamándolo "hijo de p...".