Inmerso en un escándalo millonario y familiar, Diego Armando Maradona emitió un comunicado para referirse al affaire económico que involucra a su ex mujer, Claudia Villafañe, y de refilón a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna. La cifra sospechada como faltante es de 80 millones de pesos y el abogado del Diez, Matías Morla, ya mantuvo una mediación con Villafañe y su letrado, Fernando Burlando.
Comunicado oficial de prensa de Diego Armando Maradona dirigido al pueblo argentino.
En el comunicado, que está dirigido a todos los argentinos, Pelusa reconoce estar pasando “un momento de mucha angustia”. “Al enterarme de que el dinero que obtuve por trabajar algunos se lo quedaron”. También deslinda a sus hijas Dalma y Gianinna de toda responsabilidad, afirma que no serán objeto de investigación alguna, y reclama su cariño. Además, es lapidario con su ex: “Respecto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como dije una y otra vez... quiero mi dinero”.
A su abogado, Matías Morla, lo define como “un amigo”, y asegura que la investigación comenzó por la ausencia de dinero. Y cierra con un golpe directo al corazón del pueblo: “Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien”.