Luego de que su marido Martín Insaurralde fuera diagnosticado con coronavirus, Jésica Cirio dialogó a través de videollamada con su compañero Gerardo Rozín en La Peña de Morfi.
La modelo aseguró que el intendente de Lomas de Zamora, quien está internado en el Hospital Llavallol "está bien" pero también "muy triste y asustado porque es un paciente de riesgo".
En ese sentido, Cirio explicó que Insaurralde debe permanecer hospitalizado porque tiene una insuficiencia renal como consecuencia del cáncer testicular que sufrió años atrás, y también asma crónico, por lo cual requiere observación y cuidados especiales.
"Martín siempre tiene mucha fuerza. La verdad es que yo dije ''¿por qué le tocó a él y no a mí?' porque sinceramente no quería que sufra. Pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien", agregó.
"Estén atentos"
En relación a los síntomas, Cirio expresó que su marido tuvo fiebre el sábado a la noche, además de dolores corporales y debilidad. "Por momentos lo escucho bien, por otros momentos lo escucho más triste, va pasando por distintos estados de ánimo. Tiene la contención de toda su familia constantemente y de su equipo de médicos que le están haciendo el seguimiento", ilustró.El hisopado que se le practicó a la modelo dio negativo al igual que el de Chloe, la hija de dos años que tiene con Insaurralde. Hasta ahora las personas cercanas al dirigente que sí dieron positivo son asintomáticas.
"Estos días noté que mucha gente había empezado a bajar los brazos, a relajarse más, pero creo que a partir de nuestro caso comenzaron a prestar más atención y eso está bueno que sea así: que estén atentos a la información de la gente que sabe", cerró Cirio.