29 Abril de 2015 10:02
La farmacia fue asaltada mientras el actor Diego Capusotto compraba unos remedios. Sin pestañear se quedó e inmóvil, quedó pasmado casi ajeno lo que sucedía y no emitió ningún comentario al respecto. Lo cierto es que no fue una compra casual. Capusotto todos los días suele pasar por la farmacia a pesarse, que queda ubicada en Avenida Caseros 999, en el barrio de Barracas, el mismo donde vive el cómico con su esposa María Laura.
Frente de la farmacia
El comercio pertenece a la cadena de farmacias Soy Maga, que cuenta con 36 locales ubicados en Wilde, Villa Dominico, Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Don Bosco, Berazategui, Avellaneda, y Sarandi, en la Provincia de Buenos Aires, y en Capital Federal. Pese que en esa cuadra hay otras tres farmacias, debido a la presencia del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, el creador de “Todo por $2” es un cliente fiel a Soy Maga.
El sitio web de la farmacia
Además, en su sitio web cuentan que tienen más de 350 empleados capacitados de manera permanente por la empresa y por los laboratorios más importantes del país. ?Lo cierto es que Big Bang News dialogó con una empleada y si bien reconoció que el hecho sucedió tiene prohibido hablar con los medios.
En el video se puede ver que el humorista se quedó petrificado durante el hecho, que duró menos de un minuto, y uno de los delincuentes le apuntó el arma unos segundos, aunque no lo habrían reconocido. El hecho ocurrió el 20 de abril pasado y está siendo investigado por la Policía.