Luego de sobrevivir el accidente aéreo que mató a casi todos sus compañeros de equipo el arquero suplente del Chapecoense, Jackson Follman, está decidido a tomarse su recuperación con optimismo.
Follman junto a sus compañeros, en épocas más felices.
Ayer, se supo que el joven había aceptado con tranquilidad la amputación de una de sus piernas, necesaria para su completa recuperación. "Prefiero tener la vida antes que una pierna. Vamos a lograrlo", le había dicho a los médicos que lo atienden.
"Esta vez me salvé"
Y ahora se conoció un audio de WhatsApp que Follman envió desde el hospital y fue difundido por el programa televisivo brasileño Fantástico.
"Hola, chicos. Estoy aquí para enviarles un abrazo a todos", comienza diciendo el joven arquero. "Quiero decirles que estoy bien y voy a salir de esto rápido, ¿de acuerdo? Quédense tranquilos allá, está todo bien conmigo. Esta vez me salvé. Un abrazo".
De acuerdo al cuerpo médico que atiende a Follman y a sus compañeros Alan Ruschel y Hélio "Neto" Zampier, todos los heridos en el accidente están recibiendo asistencia psicológica para lidiar con el trauma.