03 Abril de 2020 19:02
Desde esta madrugada empezó a estar disponible en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las series más exitosas de los últimos años. Durante estos ocho nuevos episodios se podrán resolver muchas incógnitas que quedaron planteadas en la temporada pasada, aunque lo que no se sabe con certeza es si este es el final de la historia, o si continuará.
Esta temporada retoma la historia inconclusa de la tercera parte, en la cual las cosas adentro y fuera del Banco de España se salen de control, sobre todo porque casi todos los personajes piensas que ocurrieron cosas que en verdad no.
La detención de la ex inspectora
Las escenas finales de la tercera entrega muestran que el atraco al Banco de España se desvió por completó, cuando la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) logra atrapar a Lisboa y a la ex investigadora Raquel Murillo (Itziar Ituño). Aunque la policía le hace creer al Profesor (Álvaro Morte) que su novia fue asesinada, lo cierto es que sigue viva y la estrategia es hacer que confiese todo.De este modo, habrá que ver si Lisboa mantiene su silencio, o si finalmente confiesa la identidad de El Profesor.
La intervención de un guardia en el banco
Según mostraron los adelantos, adentro del banco, un jefe de seguridad llamado Gandía (José Manuel Poga), en esta parte de la historia logra escaparse y comienza a generar problemas para los atracadores. Incluso, se sabe que el rehén desconecta los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, lo que deja a la banda totalmente a la deriva.¿Hay un asesino?
Del mismo modo, en otro de los avances se pudo escuchar que El Profesor les avisaba a los ladrones que dentro del banco había un asesino, aunque no está claro de quién habla ni por qué lo dijo.Por eso mismo, habrá que ver los ocho capítulos para poder entender a quién acusan y si, finalmente, esa persona se salió con la suya.