05 Febrero de 2017 20:26
Mientras continúa con su incansable lucha por encontrar justicia por su hija, Belén Torres, la joven que fue brutalmente golpeada por el anestesista de Palermo, Rubén, su padre, estuvo como invitado de "Debo decir" y conmovió a todos con su testimonio.
Rubén Torres, el papá de Belén.
El hombre se quebró al decir que
"fallamos como papás".
"Habíamos hablado este tema de la droga. Nosotros estuvimos viviendo en Charata, Chaco, y nos tuvimos que venir porque por el tema de la droga yo tenía un programa de radio y la gente venía a traerme ladrillos y armamos una granja. La política nunca me dio nada, yo molestaba, yo pedía.
Por eso dije yo al mejor cazador se le escapa la liebre", explicó Torres en el programa de Luis Novaresio.
"Arme una granja de rehabilitacion, los políticos nunca me ayudaron en nada y al mejor cazador de le escapa la liebre", padre de Belen.
- #DeboDecir (@DeboDecirOK)
"Cuando la vi, estaba dormida ella, la miraba y pensaba si cuando esta bestia la golpeaba y estaba en el piso me estaría llamando y pensando dónde estaba, y después me decía durmiendo estaba, si eran como las siete de la mañana", recordó sobre su primer contacto con su hija después de la agresión, y se volvió a emocionar al afirmar que "su primer palabra fue perdón papá, y eso se me explotó el pecho".
"La primera palabra de Belen fue 'perdón papá'", Rubén Torres
- #DeboDecir (@DeboDecirOK)
Consultado sobre cómo se enteró del ataque a su hija, recordó que lo hizo a través de los medios. "Yo me levanto, pongo la pava, me prendí un cigarrillo y pongo la radio. Dicen un anestesista acuchilló a una mujer, vamos a ampliar. Le digo a mi mujer vamos a poner el noticiero porque hay un anestesista que acuchilló a su mujer", recordó.
"Puse el noticiero y al minuto dan la información de último momento, la chica se llama Belén Torres. Mi mujer se desamayó y yo tiré la mesa, la primera vez en mi vida que me quedé sin saber qué hacer. No me preguntes cómo llegué de mi casa al hospital. Cuando llegué, mi mujer que temblaba como una hoja y nos quedamos mirando a un monitor que nadie nos garantizaba que se cortara porque estaba muy golpeada", concluyó.