21 Junio de 2016 11:57
"Estoy para lo que necesites", se solidarizó Liliana Aurehhuliu con María Gladys Delgado Brítez durante una comunicación telefónica en un programa radial. Es que tanto la mujer argentina como la paraguay se desconocían mutuamente, pero ambas fueron esposas de Ibar Esteban Pérez Corradi.
María Gladys Delgado Brítez afirmó que conoció a Pérez Corradi bajo el alias de José Luis Fernández.
"Me pongo en tu lugar porque me pasó lo mismo", expresó la ex esposa a la actual mujer de quien estuviera 49 meses prófugo de la Justicia. La primera desconocía que Pérez Corradi hubiera rearmado su vida en Paraguay, donde tuvo dos hijas, mientras que la segunda no sabía que el empresario farmacéutico tenía tres hijos de un anterior matrimonio.
Al menos, eso es lo que declararon públicamente en Radio Vorterix. Aurehhuliu recordó: "Él siempre dijo que era inocente, por eso yo le creía, pero ahora no sé qué pensar por sus manos quemadas". De todas maneras, coincidió con Delgado Brítez al considerar que "nunca hablaba de trabajo, pero era un padre excelente".
Pérez Corradi tuvo tres hijos con Liliana Aurehhuliu en la Argentina.
Por su parte, luego de acompañar a quien conociera como José Luis Fernández a declarar en la Fiscalía de ese país para finalmente admitir que era Ibar Esteban Pérez Corradi, la mujer paraguaya denunció que una camioneta la siguió cuando volvió a su casa de Luque.
Finalmente, las mujeres pidieron protección tanto para la familia en Paraguay, la familia en Argentina y para el propio Pérez Corradi, quien se negó a ser extraditado hacia la Argentina, justamente, porque dice temer por su vida.