Mónica Farro siempre se mostró sincera ante las cámaras y nunca dudó en hablar sobre su relación con Suris. Por eso, ella misma confirmó hace poco, que su vínculo con él estaba terminado.
Farro esperó a Suris mientas estaba preso, pero finalmente la relación terminó.
Algunas fotos que aparecieron recientemente, indican que la actriz tiene un nuevo amor: Guillermo Arroyo. Su candidato, es el hijo del intendente de La Feliz y además, es concejal de la ciudad. El novio de Farro es hijo de Carlos Arroyo, el intendente de Cambiemos que saltó a la fama por añorar los tiempos de la última dictadura militar.
Farro y Arroyo juntos en la fiesta de Gente en Mar del Plata.
A raíz de todo esto, se le habría ofrecido a Farro un puesto como asesora en violencia de género. Según informó la revista Noticias, la oferta tendría como suma mensual, un pago de $36.000.
Farro admitió que su relación con el funcionario provocó muchos cuestionamientos en Mar del Plata.
Noticias consultó a la vedette, quien explicó que sabe mucho del tema, ya que sufrió violencia anteriormente en su relación con Jorge "el negrito" Luengo. “Si existe la posibilidad me encantaría hacerlo para poder ayudar a la gente, sería genial. Sufrí mucho durante 4 años. Sé mucho del tema", concluyó.