23 Octubre de 2016 16:54
El femicidio múltiple ocurrido en el barrio Trapiche de Mendoza dejó tres mujeres muertas y dos heridos de extrema gravedad: una nena de siete meses y un niño de 11.
Mientras el médico e instructor de artes marciales de 30 años, Daniel Salazar, permanece detenido en el Hospital Central de la capital provincial, hoy se conoció el estado de las víctimas que sobrevivieron.
Claudia, una de las víctimas, junto a sus hijos.
Las últimas noticias sobre el estado de salud de ambos llegaron en la tarde de hoy, cuando la coordinadora del Ministerio Público de Mendoza, Teresa Day, quien informó que la beba se encuentra estable mientras que el menor continúa grave.
Además, reveló que aún no hay información clara sobre cuál es la relación familiar entre los niños heridos y las mujeres fallecidas.
Sin antecedentes
Day confirmó que en el caso está involucrado también "un niño de 8 años que está sano, que es quien dio aviso a su abuela de lo que había sucedido y ahí luego se dio intervención a la policía".
"Se aguarda el resultado de la necropsia para determinar entre otras cosas, la hora de muerte", agregó la funcionaria mendocina, detallando que Zalazar no tenía antecedentes policiales ni denuncias previas por violencia de género.