06 Octubre de 2017 16:14
Otro femicidio. Esta vez, ocurrió en Coronel Pringles. Un hombre, identificado como Julián Di Paolo chocó violentamente el portón de una casa ubicada en Mitre 153 con su camioneta. Se bajó del auto y apuñaló a su ex pareja, Florencia Rueda. Luego hirió al hijo de la víctima, de 4 años, y huyó. Más tarde lo encontraron ahorcado en un descampado.
La casa donde ocurrió el femicidio.
El hecho ocurrió en una casa donde vivía Florencia, de 24 años, junto a su hijos 4 años. El sujeto, atacó a la mujer y al niño, según la policía. En la casa también estaba una nena de 12 años.
Según confiaron fuentes policiales, Di Paolo apuñaló reiteradas veces a Florencia. La joven tenía heridas muy graves y llegó con vida al hospital local, aunque falleció a los pocos minutos.
Florencia Rueda tenía 24 años.
Su hijo de 4 años recibió un corte profundo en una de sus piernas, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Mientras tanto, la nena de 12 años, está siendo contenida por psicólogos debido a que fue testigo del macabro episodio.
El niño de 4 años debió ser operado.
Sobre el agresor se conoció que luego de cometer los crímenes, huyó hacia un campo cercano. A unos metros de ese lugar, Di Paolo se ahorcó, dijo la policía.
En un galpón encontraron, a unos metros del cadáver, su camioneta Ford Ranger. Luego de inspeccionar el vehículo, los pesquisas secuestraron un cuchillo con sangre, por lo que se presume que es el arma con la que efectuó el ataque.
Una vez que fue identificado, se detectó que el agresor había salido de prisión en los últimos meses, pero no se dieron detalles sobre su condena.
*Si sos víctima de violencia de género podés llamar al 144.