17 Septiembre de 2021 11:13
Una joven de 27 años que estaba embarazada de 10 semanas fue encontrada muerta este jueves, asesinada de 3 disparos en su su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Junto a ella, la policía también halló el cuerpo de su pareja y, según el primer reporte preliminar, se trató de un femicidio seguido de suicidio.
La joven fue identificada como Sabrina Susana Coronel, y los efectivos de la comisaría 8° se acercaron al domicilio de la calle Albariños al 2100, en el barrio Don Bosco, tras recibir una alerta del 911. La persona que llamó fue la suegra de la víctima, quien denunció que había escuchado varios disparos.
Leer más | A sus 46 años, falleció de una aneurisma la actriz Agustina Posse
Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron que en una de las habitaciones estaba la mujer muerta, con tres tiros en el pecho, tirada sobre la cama. A su lado, estaba Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, quien también tenía una herida de arma de fuego en el tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima. Por como se halló la escena, se sospecha que se trató de un femicidio, seguido de un suicidio.Los investigadores secuestraron en el lugar una pistola Bersa calibre 9 milímetros que tenía la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas.
Si bien desde la Comisaría de la Mujer de La Matanza aseguraron que no había denuncias previas por violencia de género y los vecinos relataron que se llevaban bien, en la escena del crimen encontraron un vaso roto en el piso que sospechan podría haberse producido durante una discusión de la pareja.
Leer más | ¿Suicidio o femicidio? Encontraron sin vida y con un disparo en la cabeza a una oficial de policía
Una de las cosas que dijeron los allegados es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” dado que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación. Por otra parte, los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer el móvil del crimen, debido a que no encontraron ninguna carta.La causa es investigada por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien espera el resultado de las autopsias para definir el avance del expediente.