14 Julio de 2017 15:15
En las últimas horas, vecinos y familiares de una chica de 14 años que habría sido abusada sexualmente por un remisero en Santiago del Estero, decidieron hacer justicia por mano propia, y atacaron a patadas y golpes al supuesto criminal, quien luego fue detenido.
Las fotos y el video son fuertes.
Los familiares y vecinos de la víctima atacaron a golpes al sospechoso.
Lo cierto es que la madre de la nena pagaba una cuota mensual a una compañía de remises, para que todos los días un vehículo retirara a la joven de su vivienda y la trasladara hacia el colegio. Sin embargo, el miércoles pasado la víctima no tuvo clases, y la mujer llamó a la empresa para que no la fueran a buscar.
A pesar del aviso, el remisero se presentó igual en la vivienda ubicada en el barrio Siglo XX, y como la chica se maneja en silla de ruedas, aprovechó que aún seguía acostada en su cuarto, para ingresar y abusar de ella.
Horas después, cuando la mamá de la joven regresó del trabajo, notó a su hija muy extraña y al entrar en su habitación, descubrió que la cama estaba toda revuelta. La mujer comenzó a interrogar a la víctima, quien finalmente terminó por contar que el remisero había entrado a su cuarto para abusarla.
Sin esperar una respuesta de la justicia, los familiares decidieron citar al hombre en una estación de servicio con un pretexto cualquiera, y cuando el sujeto finalmente arribó al lugar, fue sorprendido con una brutal paliza llevada a cabo por los allegados de la chica y los vecinos del lugar, quienes golpearon y desnudaron al supuesto agresor durante varios minutos.
El hombre fue trasladado al hospital por sus múltiples heridas.
Después del incidente, la policía irrumpió en la escena para esposar al remisero de 37 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para ser asistido por las heridas en su cara y cuerpo.
Por su parte, la madre de la víctima hizo la denuncia en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer, y el caso quedó en manos de la fiscal Aída Farrán Serlé, quien dispuso que la joven fuera examinada por el Cuerpo Médico Forense para determinar si el ataque en verdad existió.