Más
Actualidad

Final trágico: falleció el joven que había chocado con Lorenzetti

Alejandro Buffet, el 13 de noviembre, había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica al impactar con su moto contra el auto que manejaba el presidente de la Corte.

27 Diciembre de 2016 20:40
1552080139014

El joven motociclista que en noviembre pasado chocó con el auto del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, murió en las últimas horas en un hospital de Rafaela.

Lorenzetti había chocado el 13 de noviembre pasado, en Rafaela. 

Alejandro Buffet, de 25 años, había sufrido el accidente el 13 de noviembre pasado, cuando la moto Honda 125 en la que se trasladaba con un acompañante colisionó con el Renault Fluence que manejaba Lorenzetti.

Así había quedado el Renault Fluence que manejaba el presidente de la Corte Suprema.

Buffet, quien iba conduciendo sin casco y tras el impacto salió despedido y golpeó con su cabeza contra el asfalto, fue internado en el Sanatorio Nosti con traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, en tanto que su acompañante apenas sufrió algunas heridas.

El joven fallecido había quedado internado en el Sanatorio Nosti. 

Lamentablemente, el joven quedó en coma y no logró recuperarse. Según trascendió, Lorenzetti, quien resultó ileso, permaneció en Rafaela -ciudad de la que es oriundo- y se ocupó personalmente de que las víctimas recibieran atención médica. Y hoy, enterado de la muerte del joven, se comunicó con la familia para trasmitirles el pésame.

“Estoy muy mal. Iba manejando mi auto despacito y unos chicos venían con la moto muy fuerte”, había expresado el presidente del máximo tribunal el día del choque.

“La verdad no importan los daños materiales. Yo por suerte me salvé, pero lo que importa ahora es la salud de estos dos jóvenes, a quienes ofrecí hacerme cargo de los gastos”, agregó en su momento.

“Estoy muy apenado, es un accidente. Yo me puse a disposición, no es la parte legal sino la humana la que importa”, concluyó al respecto.