Big Bang! News
Más

Fiscal General de Tucumán: "El del cura es otro caso Nisman"

Se trata de Gustavo Gómez, quien rechazó de plano la hipótesis del suicidio. Además, planteó sus dudas con respecto a "la velocidad con la que han hecho todo". “Si comparás. son calcados”, afirmó respecto a la muerte de Viroche y la del fiscal de la causa AMIA.

por Mariano Del Priore

05 Octubre de 2016 20:54
1552079448080
1552079448080

Si bien las voces oficiales se encolumnan detrás de la teoría del suicidio -más a partir del resultado que entregó la autopsia- la muerte del cura tucumano anti-narcos Juan Viroche sigue generando dudas en distintos ámbitos, incluso dentro de la propia justicia provincial.

La muerte del cura Juan Viroche sigue generando dudas.

Una de esas voces disidentes es la del fiscal general de Tucumán, Gustavo Gómez, quien en medio de una serie de conferencias que está brindando en Concepción del Uruguay habló con BigBang sobre el caso que conmueve a toda la provincia y al país en general.

El fiscal general de Tucumán, Gustavo Gómez.

“Yo digo que pudo haber sido un homicidio, porque este sacerdote había sido amenazado él, su familia, había pedido traslado, este sábado tenía una reunión con el sacerdote que lo iba a reemplazar. Era un hombre que ha luchado por la vida siempre, daba las misas ahí al aire libre con las madres, rezando por los hijos que se les habían suicidado por el tema del paco, es imposible pensar en un suicidio”, sentenció en forma categórica.

“Por más que ahora quieran decir que no hay violencia, me llama la atención la velocidad con la que han hecho todo. Eso y el parecido con Nisman es más o menos lo mismo”, agregó, trazando un paralelo con la muerte del fiscal de la causa AMIA.

Gómez trazó un paralelo entre la muerte de Viroche y el caso Nisman.

“Si te los ponés a comparar son calcados. En el caso de Nisman no no encontraron violencia en el cuerpo de él, lo que sí hicieron es empezar a ensuciarlo a Nisman, y acá no tengas dudas de que van a empezar a tratar de ensuciarlo al cura”, comparó.

Gómez dijo que está metida la "narcopolítica" y citó el caso del legislador Vargas Aignasse. 

“Acá está metida la narcopolítica. Nosotros en Tucumán tenemos procesado a un legislador de apellido Vargas Aignasse por llevar droga desde Tucumán a Santiago del Estero, intentar coimear a un policía y fugarse de la policía, y ése es un tipo que todavía está como legislador. La legislatura no le dio el desafuero para poder avanzar en la causa penal”, concluyó.

10