Florencia Kirchner, la hija de 25 años de la presidenta Cristina Fernández, fue trasladada a la quinta de Olivos por posibles complicaciones con su embarazo.
Atraviesa la semana 34 y recibió la orden médica de hacer reposo absoluto. El diagnóstico sería oligohidramnios, una afección por bajos niveles de líquido amniótico que alcanza al 10% de los embarazos.
Emoción. Cristina, su hija y la banda presidencial.
A la hija de Néstor Kirchner y la actual mandataria le indicaron hacer reposo hace dos semanas, que ahora deberá ser absoluto. Para poder seguirla de cerca, su madre ordenó el traslado inmediato a la residencia presidencial.
Su beba nacería, al menos un mes antes de lo previsto, en el Sanatorio Otamendi. Fuentes de esa institución informaron a BigBang que la atendería el mismo obstetra que a María Rocío García, la mujer de su hermano Máximo.
El padre es Camilo Vaca Narvaja, quien trabaja en la Cámara de Diputados en la Dirección del Parlasur junto a su padrino político, Julián Domínguez.
El hijo del célebre dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja está acompañando a su pareja, tanto en el departamento que comparten como en Olivos. Yerno de la Presidenta, fue quien confesó a gente de su entorno la noticia del adelanto del parto.