En las últimas horas, trascendió que Carmen Barbieri se habría enojado mucho con Sol Pérez, debido a que la rubia decidió abandonar por una semana la obra teatral "Magnifica", de la cual forma parte desde hace algunos meses.
Aunque la mamá de Federico Bal optó por escribir un mensaje en Twitter para desmentir su bronca, la ex chica del clima eligió responder a las críticas con unas sensuales fotos desde las playas de México, a donde viajó acompañada de su madre.
Carmen Barbieri no quería que Sol Pérez faltara a la obra durante algunos días.
La información fue comentada en Intrusos, donde explicaron que la joven se tomó una semana de vacaciones, a pesar de que su jefa Carmen Barbieri no estaba de acuerdo con su ausencia.
Para dejar en claro la situación, la ex mujer de Santiago Bal utilizó su cuenta personal de Twitter para decir que no estaba enojada ni furiosa. "Disfruta de tus vacaciones cortas! te esperamos el viernes! Disfruta de México", sostuvo Barbieri, para dejar en claro que el próximo viernes la rubia ya debe volver a su trabajo.
A modo de respuesta, y después de pelear mucho para que le dejaran viajar, Sol Pérez compartió varias postales en bikini desde las playas de Tulum.
Además, antes de que comience el partido de Argentina contra Nigeria, la modelo subió una foto muy sensual con la camiseta de la Selección, y destacó que a pesar de la distancia, su apoyo hacia el equipo no cesa.
"Desde donde sea, siempre bancando la celeste y blanca ?? vamos argentina", dijo, y después compartió una bella postal de su destino.