Más
Actualidad

¿Fraude, locura o enigma? La mujer que dice venir del año 3780 y habla de un futuro "desolador"

Un video de YouTube llamó la atención de miles de personas. 

12 Enero de 2021 15:11
fraude

Sin duda la mujer sufre de algún tipo de desequilibrio mental y debería recibir la ayuda psiquiátrica que necesita lo antes posible... o todo se trata de un fraude planeado. Pero lo cierto es que, desde YouTube, una usuaria que dice llamarse Clara llamó la atención asegurando que vino desde el año 3780. 

En su video, la protagonista aparece con el rostro borroneado ya que, según asegura, no puede revelar su verdadera identidad, ni el país del que proviene. 

Tachame la doble: según la NASA, se acerca un meteorito que podría acabar con el mundo

"Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior", aseguró agregando que estas máquinas malignas intentarán exterminar a la humanidad en el futuro.  

La mujer señaló que su primer viaje al futuro fue en 2000 y "aterrizó" en el año 3780. Allí fue testigo de una guerra entre humanos y robots.

El nombre de la máquina del tiempo era "Isaac". Funcionaba con electricidad  corriente y consistía en un silla con agujas en la cual las personas que querían viajar al futuro debían sentarse. 

"Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera", explicó la mujer. "Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente". 

Según ella, al llegar al futuro halló "un lugar en ruinas, autos quemados, cadáveres, destrozos y equipos sofisticados envueltos en llamas rosa". 

Demostrando que claramente su historia se inspiraba en la saga Terminator, la protagonista del video describió también a un hombre llamado Jack que encabezaba la resistencia humana con los robots. 

¿Hay embarazo? Las predicciones de Pitty la numeróloga para Pampita y su familia

La narradora aseguró que los compañeros de Jack intentaron reprogramar a varias máquinas "para que pudieran vivir en armonía con los humanos, pero siempre era un fracaso; no fue posible porque no había manera de borrar su memoria".

La única evidencia que la mujer presentó en cámara demostraba ciertamente que su historia era falsa: un procesador Intel que según aseguró era el chip que utilizaba uno de los robots.