Big Bang! News
Más

Fue a visitar a la mujer a la cárcel de Ezeiza y terminó preso porque la molió a palos

Las cámaras de seguridad de la cárcel captaron los minutos en que el hombre agredía a su pareja.

15 Agosto de 2017 16:53
1552081757172
1552081757172

" type="video/youtube">

El 2 de agosto Claudio Cordero se presentó entusiasmado en la cárcel de Ezeiza, porque sabía que en unos pocos minutos iba a poder reencontrase con su mujer, Yamila Ayala.

El hombre, ingresó junto a sus hijos, pero rápidamente todo se desmoronó cuando, tras una discusión, empezó a pegarle brutalmente a su pareja y quedó detenido por la agresión.

Claudio Cordero golpeó a su pareja hasta dejarla tirada en el suelo.

El violento hecho fue grabado por las cámaras del gimnasio del penal y así los oficiales de seguridad descubrieron que las cosas se estaban poniendo feas.

Al parecer, el conflicto se originó por una discusión entre Yamila y Claudio, lo que derivó en un pedido de la detenida de regresar a su celda.

Eso habría enojado al hombre, que en forma irracional comenzó a agarrarla de los pelos, y a pegarle patadas y piñas delante de los chicos.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del gimnasio.

Rápidamente, una compañera de la mujer se llevó a los niños de 2 y 9 años, y al mismo tiempo que se iban, ingresó el personal del servicio penitenciario para detener al agresor.

Ayala, quien cumple la condena por una causa de tenencia de armas de fuego, quedó tirada en el suelo hasta la llegada de los agentes del Servicio.

Finalmente, Cordero quedó detenido en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza y fue puesto a disposición del juez Federico Villena, titular del Juzgado Federal N2 de Lomas de Zamora.

10