Big Bang! News
Más

Fuera de si, una mujer se trepó al primer piso del Muñiz para visitar a una familiar con COVID-19

El insólito hecho ocurrió en el Hospital Muñiz. La mujer tomó esta decisión luego de que no la dejaran ingresar a ver su familiar. 

07 Julio de 2020 17:53
trepo
trepo

Anoche, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer que en las últimas 24 horas hubo 75 nuevas muertes y 2.632 casos que se suman a la lista de contagios en todo el país.

De esta manera, se registran en la Argentina 77.815 positivos y 1.582 decesos en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno en marzo de este año.  

En medio de este panorama, son muchísimas las personas que se vieron obligadas a cortar todo contacto personal que sus seres querido debido la cruel enfermedad para respetar los protocolos sanitarios impuestos por la cartera de salud.

En este contexto, se dio a conocer el caso de una mujer que decidió trepar las paredes del Hospital Muñiz para poder ver a un familiar internado por COVID-19.

Si bien el hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en el nosocomio ubicado en la calle  Uspallata 2272, transcendió en las últimas horas. Todo ocurrió luego de que la mujer intentara ingresar al Hospital Muñiz para visitar a un familiar que está internado con coronavirus.

 Luego de que se le negara la entrada, decidió treparse por la cornisa del edificio para ingresar por una de las ventanas del primer piso.

Una enfermera advirtió al personal de seguridad cuando la mujer ya estaba colgada de la pared, por lo que una oficial de la policía de la Ciudad y trabajadores del hospital se dieron a la tarea de tratar de evitar que la mujer  no diera pasos en falso y cayera al vacío. 

“Quiero ver a un familiar que está internado y no me dejan”, grita la joven en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Mientras que en el mismo se logra escuchar como los presentes le piden que no se moviera para evitar una tragedia. A pesar de las dificultades, la mujer logró escalar y llegar a una de las ventanas del primer piso, pero no pudo entrar ya que la misma estaba trabada desde adentro.

“¡No te muevas!”, le gritó la oficial de policía que, de un momento al otro, decidió trepar la pared para alcanzar a la mujer. Finalmente la mujer pudo descender gracias a la ayuda del personal médico y de seguridad, y recibió un lógico "reto" por su descabellada maniobra. 

10