El mediocampista colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano, protagonizó hoy un accidente automovilístico del cual salió ileso cuando manejaba hacia la práctica que el plantel dirigido por Miguel Angel Russo lleva adelante en el predio que el club posee en Ezeiza.
Campuzano, de 24 años, iba al entrenamiento de Boca en su coche Toyota Ram4 cuando cerca de las 7 chocó de frente con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la Volkswagen Suran sería un efectivo de la fuerza, quien sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Fernández.
Leer más | Fue detenido en Chaco Agustín Frías, un veterano de Malvinas: "Ya pasó lo que viviste en la guerra", le dijo la Policía
En base a lo que se pudo reconstruir, el colombiano abandonó su vehículo por sus propios medios y no sufrió heridas, pero el ocupante del otro coche debió ser asistido por Bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente.
Tras el choque, Campuzano tuvo que ir hasta la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca.
El colombiano llegó a Boca a principios de 2019 y debutó el 27 de enero ante Newell's Old Boys por la fecha 16° de la Superliga 2018-19. Más allá de que se ganó un lugar titular en el equipo, lo cierto es que también forma parte de las citaciones del seleccionado colombiano de fútbol.
Leer más | Desesperada búsqueda de un trabajador rural: un testigo asegura que lo secuestraron
Este jueves desde temprano Boca comenzó a entrenarse para el partido que jugará el sábado desde las 18:30 en "La Bombonera" ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.
El club no pasa por su mejor momento, ya que la noticia del choque del jugador se conoció después de que Mario Pergolini renunciara a la vicepresidencia del club.
Así lo hizo público en un video que publicó en sus redes, donde explicó los motivos de su salid. “Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. Les agradezco a todos los socios e hinchas que me dieron la posibilidad de ocupar ese cargo durante este tiempo”, sostuvo.