Más
Actualidad

Furia y decepción: qué dicen los famosos K sobre el caso López

Pablo Echarri, Dady Brieva, Coco Sily y Carlos Barragán expresaron sus opiniones por la detención del ex funcionario kirchnerista José López.

15 Junio de 2016 17:49
1552078465842

Enojadas, confundidas y heridas, varias personalidades televisivas que simpatizan con el kirchnerismo brindaron su opinión sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas José López

Pablo Echarri fue uno de los artistas que expresó su opinión sobre el caso.

Así, Pablo Echarri, Dady Brieva, Coco Sily y Carlos Barragán, -el primero consultado por Pablo Duggan, los demás de manera espontánea-, se expresaron al respecto.

Pablo Echarri: "Me siento triste y avergonzado"

"El hecho de ayer es un hecho desafortunado, es un hecho lapidario", expresó Echarri consultado vía movil en Infama. "Violento para nosotros que hemos puesto el cuerpo, nuestra vida. Nuestro patrimonio, que era el cariño de la gente, lo hemos puesto en peligro".

"Nuestro patrimonio, que era el cariño de la gente, lo hermos puesto en peligro.

"Siento desilusión en cierta manera", admitió el actor. "Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado".

Dady Brieva: "Volveremos para ser mejores"

Dady reveló sentirse "triste y enojado".

Por su parte, Brieva publicó su opinión en la web Nuestras Voces, titulándola "Triste y enojado: tenemos que ser mejores".

"Acá ahora hay toda una discusión sobre lo que pasó con José López y florecen las críticas y ataques por todos lados", expresó el humorista. "En todo caso, el problema es que ese tipo no sabía donde esconderla pero los Panamá Papers muestran como otros sí saben dónde esconderla".

"Recuerdo amigos míos que se quedaron sin la obra social y por el otro lado aparecen esos billetes", se enojó Dady aunque también advirtió: "No me van a correr por el lado de la corrupción". 

"Yo me quedo con lo ocurrido en los últimos sesenta años.

"A los que tengan que agarrar, los agarrarán; pero yo me quedo con lo ocurrido en los últimos sesenta años y con el verdadero compromiso con lo que venga. Volveremos para ser mejores", cierra Brieva.

Coco Sily: "Hablemos de nuestros bolsos llenos de guita"

Coco Sily demandó explicaciones. 

Twitter y Facebook, mientras tanto, fueron los espacios de difusión elegidos por Coco Sily, quien se lamentó en una carta abierta de la ausencia de autocrítica dentro del kirchnerismo luego de la victoria de Cambiemos en el balotaje. 

"Es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores dejen de bailar en los balcones y salgan a explicar.

"Los que se quedaron cerraron puertas y transformaron el asunto en una especie de secta en donde casi nada se discute y nada se explica", expresó el actor. "Yo creo, compañeros, que es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores paren de bailar en los balcones (ya tenemos al bailarín oficial y no es nuestro precisamente) y salgan a explicar las cosas".

"No me expliques que ellos también son malos, ¡eso yo ya lo sé!, remarca Sily. "Por eso no los voté, no tiremos la pelota afuera, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita".

Carlos Barragán: "La puta que te parió, José"

Carlos Barragán se mostró furioso. 

Más violento fue el texto que Barragán publicó en su perfil de Facebook. "La puta que te parió, José. ¿Sabés para qué tengo que hacer la cola del banco? Para sacar de mis ahorros porque no tengo laburo, y con los ahorros pagar mis impuestos", declaró con dureza el ex conductor de 6 7 8. 

"¿Sabés que hora es ahora? La hora de que los se robaron el país, esos que siempre se robaron el país, los que volvieron para robárselo de nuevo, aprovechen que vos sos un chorro y un idiota para venderles a los que están ávidos de creer que no se equivocaron cuando votaron la Revolución de la Alegría que están mejor con este gobierno", continúa el mensaje de Barragán.

"Vos sos un chorro y un idiota.

"Estabas jugando con un montón de personas que seguimos poniendo nuestros nombres y nuestras caras por tener un país más justo", recriminó el periodista. "Jugaste con nosotros y ahora hacés que paguemos con vos por tus delitos".