11 Octubre de 2018 08:16
Un apostador creyó que había ganado un pozo millonario, pero resulta que hubo una brutal confusión y la vendedora de la Lotería le vendió un ticket del Quini en lugar del Loto. El joven de 20 años asistió a reclamar el premio, pero al notar que era un error se enfureció y atacó el local, amenazó con prenderlo fuego y hasta intentó inmolarse.
Todo ocurrió en una lotería de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El comprador, de 20 años, pensó que había ganado $175 millones, pero en realidad fue todo una confusión. El premio era del Loto y los números sorteados eran los que él había apostado. Sin embargo, en la lotería donde apostó, según su versión, se confundieron y le vendieron el ticket del Quini en lugar del boleto del Loto.
En su ataque de furia, amenazó con destrozar el local y prenderlo fuego. Intentaron calmarlo, pero luego volvió a enfurecerse y los vecinos llamaron al 911. Cuando efectivos de la policía arribaron al lugar lograron reducir al apostador, que había arrojado un líquido inflamable en el local y sobre su propio cuerpo.
La dueña del local dijo que el hombre no tenía ningún acierto en el boleto con el que fue a reclamar el premio. El apostador quedó detenido a disposición del fiscal de Instrucción, Mauricio Navarro Foressi.