01 Septiembre de 2017 11:24
En las últimas horas de la tarde de ayer, Natacha Jaitt fue sorprendida en su departamento de Villa Urquiza por seis oficiales de la policía, quienes ingresaron repentinamente a su vivienda con una orden de allanamiento. La inspección se llevó a cabo después de que los Latorre iniciaran una demanda por extorsión contra la mediática.
Enfurecida en medio del episodio, Jaitt sostuvo que las cosas no iban a quedar así, y a raíz de eso, anunció que esta tarde va a brindar una conferencia de prensa para contar toda su verdad.
Natacha Jaitt habló después del allanamiento que hicieron en su casa.
"Me puse nerviosa porque los policías se metieron de golpe y estaban mis hijos. Aprovecharon que llegaba mi hijo de la escuela y que tenía que abrirle. Fue totalmente innecesario, revolvieron todas mis cosas, los celulares de mis hijos, las computadoras mías, una locura todo", dijo Jaitt ante los medios, luego de que los policías abandonaran su vivienda.
"Yo estaba armando con uno de ellos un acuerdo nuevo, como correspondía, como tenía que ser, con la firmas, y aunque me había llegado un aviso de que ellos querían hacer algo con el tema de la extorsión, no me espera que esto pasara", confesó en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana.
Del mismo modo, sostuvo que en su casa no tiene ningún tipo de información sobre Diego Latorre. "¿Cómo voy a tener cosas de esta gente siniestra en mi casa?", preguntó la morocha y agregó que le llama la atención que tanto Yanina como Diego dijeron en los últimos días que no tenían nada de qué preocuparse y que después de eso, la mandaron a allanar.
Además, como hace habitualmente, Natacha se expresó sin reparos, y ante la pregunta de los periodistas, volvió a hacer referencia a la supuesta existencia de un vídeo de Latorre con otros dos hombres.
"Mientras allanaban yo dije que tenía un material, pero expliqué que no lo tenía en mi casa para que pararan. Ahora todo eso lo voy a regalar, yo puedo compartir lo que quiera en mi Twitter", dijo desafiante.
Jaitt amenazó con mostrar un vídeo sexual de Latorre con otros dos hombres más.
Lo cierto, es que ayer a la noche, mientras estaba encerrada en su casa porque la policía no la dejaba salir, Jaitt confesó a los gritos que iba a mostrar un vídeo sexual del ex jugador de Boca, en el cual se lo podía ver junto a dos hombres chilenos.
Después de esas declaraciones misteriosas, finalmente hoy la mediática confirmó que, alrededor de las 16, va a llevar a cabo una conferencia de Prensa en Palermo, junto a su hermano Ulises Jaitt, para contar toda la verdad.
Su vínculo con Diego, los chats con él, la relación con la empleada doméstica, el allanamiento y los vídeos del ex jugador con otros hombres, serán seguramente algunas de las cosas que la mediática abordará, porque como ya lo dijo ayer Ulises, ahora entre ellos se va a desatar "una guerra mundial".