Más
Actualidad

¿Gata flora? Wanda se arrepintió de bloquear los comentarios en Instagram

La botinera dio marcha atrás y les volvió a permitir a sus seguidores escribir comentarios en las fotos que publique en adelante.

24 Noviembre de 2016 16:21

El pasado martes, Wanda Nara le había puesto punto final a las críticas que recibe a diario en su cuenta de Instagram. La botinera, fiel a su estilo, publicó cuatro distintas fotos luciendo un costoso abrigo de piel. Acto seguido, sus seguidores cuestionaron la constante exhibición de sus lujosos pasatiempos y, entre insultos y críticas, la rubia bloqueó los comentarios en la red social.

 

??

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 3:02 PST

De esto paso nada más que dos días, pero fue tiempo suficiente para que Wanda recapacitara y volviera a activar la opción que había bloqueado en su cuenta de Instagram. No se sabe a ciencia exacta la razón que motivó a la mujer de Mauro Icardi a devolverle a su cuenta la posibilidad de que los internautas le comenten sus fotos.

Lo cierto es que lo hizo al mismo tiempo que subió una foto de sí misma sosteniendo a la bella Isabella. “De día así... y de noche así”, escribió Wanda en la red social y acompañó la frase con el emoji de dos ojos bien abiertos, dando a entender que la nueva integrante de la familia hace de las suyas hasta altas horas de la noche.

 

De día así ... y de noche ?? así ..

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 7:39 PST

La dulce imagen, a diferencia de tantas otras, fue elogiada por los usuarios. Algo que no ocurre cuando la mayor de las Nara se muestra comiendo con oro en sus platos o luciendo sus extravagantes joyas. Y es que la botinera suele ser amante de la exhibición y, al parecer, también se nutre de los comentarios que recibe en las redes sociales.

 

Home ??

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 3:30 PST

La ex mujer de Maxi López había colmado la paciencia de sus seguidores, quienes hartos de la constante exposición de sus lujoso decidieron criticarla hasta más no poder a través de los comentarios de Instagram. Wanda publicó varias fotos en la red social, en la que se la ve en el estadio del Inter de Milán luciendo un muy costoso tapado de piel.

 

Friooooo ????

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 3:21 PST

Harta de las críticas, Wanda había tomado la drástica decisión de prohibir los comentarios en su cuenta de Instagram. Pero casi dos días después se arrepintió y le devolvió a sus seguidores el derecho de comentar sus fotos. Sin importar lo que hagan o digan.