Alejandra Pereyra, docente en la Escuela Primaria N° 5 de Garín, fue golpeada sorpresivamente ayer por la madre de uno de sus alumnos. Como medida provisoria, hoy fueron suspendidas las clases.
El hecho tuvo como escenario la Escuela Primaria N° 5 de Garín.
El niño se había involucrado en una pelea a golpes con un compañerito y la maestra los separó. Fue en ese momento cuando la agresora la sorprendió, le pegó dos cachetazos y la tomó del pelo.
"Había llegado a la escuela con un cochecito de bebé y lo dejó en el medio de la vereda para venir a pegarme y a insultarme", declaró Pereyra en el canal TN.
"En lo único que pienso es en el nene, que es el que necesita ayuda", agregó. "Él es violento por algo. Necesitamos apoyo de la familia, pero siempre ponen excusas".
Descargo
Claudia, la madre que golpeó a Pereyra, hizo su descargo frente a las cámaras de C5N acusando a la docente de lesionar a su hijo meses atrás.
"Este desborde mío fue porque antes de las vacaciones de invierno le torció el dedo a mi nene", explicó. Y aunque pidió disculpas por su reacción, aseguró que la maestra menospreciaba a su hijo llamándolo "burro" y amenazándolo con hacerlo repetir de grado.