Más
Actualidad

Gordas, lesbianas y tilingas: los tweets del periodista denunciado por abuso

Lucas Carrasco se define como un “misógino hijo de p...”. Nueve jóvenes lo acusan por golpes y acoso sexual, cuatro ya radicaron la denuncia.

13 Febrero de 2017 06:26
1552080581643

Hasta hace pocas horas, Lucas Carrasco era conocido en el reducido universo de Twitter por sus siempre polémicos análisis sobre la realidad política y social del país. Todo cambió cuando nueve jóvenes decidieron unirse y lo denunciaron en un blog por violencia física y abuso sexual. Cuatro de ellas ya radicaron la denuncia.

Carrasco fue denunciado por cuatro jóvenes ante la Justicia.

Pese a su activa participación en la red social, el enérgico twittero se llamó a silencio y desde hace tres días no actualiza su perfil. La fecha coincide con la divulgación de la denuncia pública de las jóvenes, quienes además lo acusaron de obligarlas a consumir cocaína.

Atado ahora a sus propias publicaciones anteriores, el periodista, que no dudó en definirse como un “misógino hijo de p...”, cuenta con acaudalado historial sexista, en el que no sólo cuestiona los derechos de las mujeres, sino que además califica al “feminismo” como un “movimiento de señoras gordas que chorean al estado”.

“Ninguna persona culta y progresista está a favor del feminismo, la ecología o el Islam. Fingen. Tienen miedo. Son hipócritas y cagones”, analiza en un tweet que data de hace casi dos años.

En otro, Carrasco afirma que “el feminismo es la coartada de los mediocres”, y suma: “No, no es culpa de tu conchit... que no seas modelo, es que sos fea nomás”.

El periodista calificó al "feminismo" como un "movimiento fascista de gordas golpeadas".

Los descargos contra las mujeres del denunciado por abuso sexual son constantes. “El feminismo fascista ha logrado que las gordas golpeadas de clase alta descarguen su humillación dando clases de dignidad a periodistas”, escribió en una oportunidad.

De hecho, Carrasco también defendió a José Ottavis, luego de que su ex mujer lo denunciara por violencia de género. “Son la gata flora, antes pedían que el kirchnerismo no se victimice con el feminismo y ahora se quejan de que Ottavis faja a la esposa”.

“Las psicópatas del feminismo tardan tres minutos en derretirse ante el primer misógino hijo de put... qcomo yo que les cante una de Leo Mattioli”, se jacó. “Estoy harto de las mantenidas que prostituyen el feminismo cuando se les cae el culo. ¿Por qué mierd... hay que soportar a las pendejas mantenidas dando lecciones de feminismo? Basta de romper las bolas”, remató.