Más
Actualidad

"¡Gracias!": el último posteo del joven que murió en el centro de esquí de Esquel

Martín Rossi tenía 22 años y estaba practicando para una competencia.

12 Octubre de 2018 08:50
1552084012997

Conmoción en Esquel. Martín Rossi, un joven esquiador de 22 años, murió el jueves por la tarde en el centro invernal de La Hoya. Según testigos, intentó realizar una pirueta, pero la punta de su esquí se trabó y cayó sobre la nieve, golpeándose la cabeza. Fue trasladado en estado de inconsciencia al hospital local y murió horas después.

Martín Rossi tenía 22 años. Murió en Esquel.

“Lamentamos profundamente lo que ha sucedido. Cayó de una forma tremenda”, detalló a los medios locales Diego Alonso, gerente del centro de esquí. “Ocurrió en el Snow Park, en la zona de saltos intermedios. Intentó hacer un backstreet flip y se le trabaron las puntas de los esquíes en la zona de recepción. Eso hizo que cayera golpeándose la cabeza”, precisó.

La última historia que compartió el joven desde el centro de esquí.

Horas antes de su muerte, el joven actualizó su cuenta de Instagram con dos historias. En la primera, citaba que se encontraba en La Hoya y escribió: “¡Gracias!”. Luego, compartió un video en el que se lo puede ver en la aerosilla.

Tincho, como le decían sus amigos, estaba entrenando para participar del Free Session. Nació y se crió en Esquel, hasta que su madre murió de cáncer en 2011. Desde entonces, vivía en Bariloche junto a su papá. Provenía de una familia de esquiadores: su tío materno, Norbi Quiroga, fue un esquiador olímpico.