31 Enero de 2019 14:45
Hace unos días la periodista Julia Mengoloni abrió un debate dentro del colectivo feminista, ya que criticó a Jimena Barón por subir fotos de su cola en Instagram casi todos los días.
Aunque su comentario generó mucha discusión en torno al tema, parece que una de las actrices a las que mucho no le importó el planteo de la periodista fue Griselda Siciliani, quien durante esta tarde subió una foto casi desnuda a su Instagram.
Griselda Siciliani suele subir fotos muy sugerentes a su cuenta.
Además del picante comentario contra Barón, hace unos días Mengolini usó su Instagram para explicar que ella considera que el hecho de que una mujer muestre su cuerpo todo el tiempo, no tiene nada que ver con el empoderamiento femenino.
Jimena Barón salió a responderle a Mengolini, tras las críticas a sus fotos: "Feminismo selectivo"
"Empoderarte no puede ser 'sentirte más linda' porque entonces tu “empoderamiento” está al servicio de los demás. Empoderarte es sentirte más libre", sostuvo.
“Empoderarse” es mostrar un culo, sin complejos, que no se parece al de Jimena Barón. Empoderarse es sentirse hermosa aunque tu belleza no responda a los parámetros culturales que el patriarcado diseñó.
- Julia Mengolini (@juliamengo)
Aunque después de eso Jimena Barón salió a responder al cuestionamiento de la periodista con mensajes donde habló de la libertad y el disfrute de la vida, lo cierto es que ahora quien subió una imagen bastante sugerente de su cola fue Griselda Siciliani.
La morocha compartió una foto en malla, donde además de mostrar su espalda y cintura, dejó al descubierto sus atributos. Aunque la actriz suele compartir siempre imágenes subidas de tono, su reciente publicación dice mucho sobre lo que piensa del feminismo y acerca de lo que opina del comentario de Mengolini.
Como detalle a destacar, Jimena Barón comentó la reciente foto de su amiga con una risa, mientras que en otra foto bastante sugerente, la actual cantante le escribió: "Diosa del monte".
Jimena Barón apoyó a su amiga con su foto sensual.
Recordemos que Siciliani forma parte del colectivo Actrices Argentinas, y fue desde el principio una de las artistas que más militó para que se lograra la aprobación del proyecto que busca la legalización del aborto.
Además, en su momento la actriz respaldó la denuncia por acoso que hizo Calu Rivero contra Juan Darthés, y después, a principios de diciembre, se presentó en el Multiteatro donde Thelma Fardín contó que había sido abusada sexualmente por el actor.
Griselda Siciliani acompañó a Thelma Fardín en su denuncia.
Allí, Siciliani sostuvo de la mano a Fardín durante casi todo el tiempo que ella habló, y después de que contó lo que había sufrido en la gira de Patito Feo en Nicaragua, la ex de Adrián Suar rompió en llanto y aplaudió a su colega.