11 Julio de 2016 15:08
Las declaraciones de Diego Armando Maradona contra Marcelo Tinelli también la involucraron a ella, ya que el “Diez” había dicho que “lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo” en relación a Sebastián Ortega, su ex marido y padre de tres de sus hijos.
Sin embargo, fiel a su estilo, Guillermina Valdés eligió la mesura para responderle al ex futbolista. “No me dolieron porque no son verdad”, fue lo primero que atinó a decir al ser abordada por un móvil de “Intrusos”.
“Cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y lo que dice sabe desde qué lugar lo dice y por qué”, agregó, intentando entrar en cualquier tipo de polémica, pero dejando bien claro su punto de vista.
Vale recordar que el ex técnico de la Selección Argentina había disparado contra su ex amigo en una entrevista que le concedió a Alejandro Fantino por Radio La Red, donde entre otras cosas también había expresado que “a ese gil yo le di de comer” y que “con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión, lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo, me quiere tocar el culo”.
En definitiva, un capítulo más de esta guerra que tiene enfrentados a dos de los personajes más populares de nuestro país, y que promete seguir sumando condimentos.
¿Se sumará Marcelo a la polémica?