15 Mayo de 2017 12:40
Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Gustavo Martínez -ex pareja del fallecido Ricardo Fort- trajo a la palestra el hecho de que la diva de los almuerzos siempre se resistió a invitar al chocolatero a su mesa.
Martínez participó de la mesa de Mirtha el domingo.
"Él siempre quiso venir acá", comentó el actual tutor de los hijos de Fort, ante lo cual Mirtha ofreció un momento reflexivo de "mea culpa".
"Hay cosas de las que uno se arrepiente... tarde", declaró sorpresivamente la conductora, antes de hacer un breve silencio y cambiar rápidamente de tema.
Y hoy, el que terció en el asunto fue Eduardo Fort, hermano de Ricardo, quien vía Twitter dio a entender que no está muy contento con la presencia de Martínez en la mesa.
Memoria
Ya cuando la cuenta oficial de Twitter de Legrand anunciaba la presencia de Gustavo en el programa, Eduardo retuiteó a una fan del chocolatero que criticaba con dureza a la conductora.
"¿Qué interés puede tener Mirtha ahora, con todo lo que despreció a Ricardo en vida? Por favor, no se puede creer", escribía la usuaria.
Eduardo Fort se sumó al coro de críticas contra Mirtha.
"Quizá sea el momento de reconocer su error y disculparse", terció otra tuitera ante lo cual Eduardo apareció para responder. "Hay que tener más memoria, ni haciéndole un regalo lo invito a su mesa", comentó.
Vale recordar que, años atrás, Ricardo Fort supo enviarle un anillo a Mirtha acompañado de una carta. Antes, también le había mandado una docena de rosas.
La furia de Gustavo
Ni lerdo ni perezoso, aunque sin arrobar a Eduardo, Martínez lanzó una fuerte sentencia vía Twitter. "Vos tampoco pierdas la memoria", escribió.
"Di la vida por Ricardo Fort y doy la vida por los chicos. No me jodan ni me juzguen"#AHORA - Gustavo Martínez #Intrusos
- VANE (@cingolanivanesa)
Y, consultado por Intrusos, retrucó con furia al hermano de su ex pareja. "Eduardo recién ahora se acuerda de su hermano. Yo me banqué todas las operaciones, un montón de cosas. Estuve a su lado de la mañana a la noche y me iba a trabajar casi sin dormir", rememoró.
"No tengo un peso de la familia de Fort. Cuando falleció Ricardo desaparecieron"#AHORA - Gustavo Martínez #Intrusos
- VANE (@cingolanivanesa)
Además, Gustavo negó la existencia de una cuenta bancaria a su nombre con dinero proveniente de la herencia de Fort, asegurando que es una acusación falsa de la familia del chocolatero.
"Que los Fort se metan la plata en el culo" Si. Lo acaba de decir @Gusmartinez9 en @@intrusosoficial
- JORGE RIAL (@rialjorge)
"Ellos son sucios con el dinero, yo no. Yo no tengo un peso, vivo con la plata de las clases que doy y ni siquiera trabajo todo el día porque regreso a casa para estar con los chicos cuando vuelven del colegio. Nunca tuve un mango y siempre fui feliz. y ellos que están llenos de plata se preocupan por si yo me siento o no en una mesa", subrayó antes de cerrar, enojadísimo: "que se metan la plata en el culo".