Llora, sufre ataques de pánico, tiene pesadillas. Su vida está rodeada de consultas médicas y psicológicas. No puede vincularse con otros chicos. Su propio padre abusó sexualmente de él y las consecuencias de aquellos abusos persisten en su vida de todos los días. "Mi hijo no puede estar solo y desde hace cinco años que nuestra vida es recorrer Ong's y abogados", inicia su relato Fernanda Crudo, la madre del niño abusado, en diálogo con BigBang.
El menor era abusado por su padre.
“Papá me tocaba el pito, me lo pasaba por la cola y me la apretaba fuerte. Me daba besos que me dolían y quería que lo toque”, contó el niño a su madre sin entender los motivos de lo que le hacía Guillermo Héctor Iscinkoff. Tenía seis años cuando sufrió el primer manoseo y los juegos perversos de su padre. Hoy a sus 11, sufre las secuelas y traumas de un constante abuso.
“No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más”, expresa entre llantos el niño.Pese a la lucha incansable de su mamá, Guillermo Héctor Iscinkoff permanece en libertad, a pesar que los ataques fueron comprobados en sucesivas instancias judiciales.
El acusado que permanece en libertad.
Crudo intenta que el abusador de su hijo menor reciba un castigo justo que, si bien no reparará su dolor, le dará al menos la tranquilidad de no volver a encontrarlo. El 27 de septiembre pasado, Guillermo Iscinkoff fue condenado a tres años de prisión en los Tribunales de Morón, acusado de “abuso sexual agravado por el vínculo” contra su propio hijo de 6 años. Pero sigue en libertad.
El niño asiste a la escuela acompañado y realiza actividades deportivas, pero no logra entablar vínculos con otros pares. "Tiene miedo, no logra hacer amigos, se muestra con temor a ser engañado. Temo por él y no sé si toda la vida seguirá así o podrá superarlo. Yo tampoco tengo vida y estamos muy mal", dijo Fernanda.
Mientras tanto, Guillermo Héctor Iscinkoff formó una nueva pareja, tiene otra hija, hoy de 5 años. En la misma casa donde convivía con su pareja nueva, abusó de su hijo. "No sabemos nada de él, pero abusó de mi hijo teniendo a su otra hija y su nueva mujer durmiendo en otro cuarto", detalló Crudo.
Las amenazas
“Papá me pasa el pito y me hace doler la cola. Me dijo que me va a quitar la play y a vos no te voy a ver más”, le dijo el niño a su madre De esa manera, la mujer comprendió que su hijo era víctima de abuso.
“Se hacía pis y se lo veía pálido, ojeroso, con miedo. Tenía angustia de manera constante. Como secuela de los abusos, mi hijo comenzó a los seis años con prácticas sexuales propias de los adolescentes, una locura, y no tenemos vida, nos arruinó”, se lamenta en diálogo con BigBang indignada porque -pese a que radicó la denuncia judicial, y la veracidad de los dichos de la víctima se comprobaron- el acusado sigue libre.