Mientras aguarda para presentarse mañana ante la Justicia para declarar en la causa por abuso sexual en la que fue denunciado por su hija, Anna Chiara, el empresario Ricardo Biasotti logró ayer que la Cámara de Apelaciones le ordene a la fiscalía en donde quedó sorteada la denuncia contra el abogado de la actriz Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, investigar la denuncia.
En diálogo con BigBang, el letrado salió a responderle a Biasotti. “El único destino posible que tiene es la cárcel”, manifestó.
Tal y como contó ayer BigBang, la Cámara decidió no archivar la denuncia contra Fioribello por amenazas que realizó Biasotti. “Es una persona que fue denunciada por su propia hija, que contó los aberrantes abusos sexuales físicos y psicológicos que sufrió; lo único que tiene que hacer es pudrirse contra las rejas”, agregó el letrado.
Lee más | Biasotti en la mira: restricción perimetral y prohibición de contacto con Anna Chiara del Boca
Meses atrás cerca de Biasotti se comunicaron con una ex pareja de Fioribello para intentar iniciar una causa por violencia de género. Cerca del abogado denuncian que se trata de un modus operandi del padre de Anna Chiara para buscar “embarrar la cancha”; incluso remarcan que en varios años de profesión el letrado, que es consultado por empresarios, políticos y personalidades de diferentes ámbitos. Mañana justamente habrá una audiencia clave en la recusación que presentó la defensa del empresario contra el juez de la causa a tres días de que empiece la feria judicial.
“La mayoría de los abusadores al ser psicópatas se ponen en este papel, de querer jugar de víctimas. Tratan de menoscabar la reputación de la gente que interviene. En otro momento denunció a jueces, fiscales y peritos en todas las causas judiciales que tuvo. En varias de esas causas fue condenado a pagarles a las personas que denunció por haber mentido”, remarcó Fioribello en diálogo con BigBang.
Cabe recordar que Anna Chiara denunció como allegados al padre se le acercaron para intentar sobornarla. “Cortémosla, decime cuánto querés pero no hagas la denuncia”, le dijo ese allegado a la joven cuando salía de un teatro a fines de noviembre del año pasado. Luego de conocer ese episodio llegó la declaración de la joven, que duro más de siete horas.
Después de escuchar su relato de los hechos, que incluyeron pasajes en los cuales recordó con lujo de detalles los abusos que sufrió por parte de su padre, la Justicia determinó un orden de restricción que durará seis meses mediante la cual Biasotti no puede acercarse a su hija. Pero no sólo eso, debido a la situación de la causa y la repercusión mediática que tomó la declaración de Anna Chiaria, el empresario fue expulsado del exclusivo gimnasio al que iba en el barrio porteño de Las Cañitas debido a que se quejaban de su presencia.