23 Febrero de 2019 08:10
Mariano, hermano de Adrián Yospe -quien falleció el 2011- y ex cuñado de Natacha Jaitt, habló de la muerte sobre la muerte de la modelo, quien falleció esta madrugada en Tigre. "Podría decir muchas cosas, pero no lo hago por mi sobrino (Valentino, hijo de Natacha y Adrián). Justo hoy me acordaba de cosas feas de cuando falleció mi hermano y pasó esto", lamentó en diálogo con C5N.
"Responsabilizo a la Justicia por lo que pasó. Absolutamente, porque una persona que no está en su sano juicio no puede andar deambulando como si nada, porque es un riesgo. No creo que los que estaban a su lado pensaran que su vida era la de una persona tranquila, sana. Una persona enredada con drogas no termina bien. Mi mayor preocupación es mi sobrino", sumó.
Valentino se encuentra en el país, en la casa de un amigo. Su tío, Ulises, y su hermana, Antonella, estaban de vacaciones en Brasil cuando recibieron la noticia. "Creemos que está en la casa de un amigo. Ruego que no sepa nada, capaz está mal, a la larga o a la corta va a saber, pero ojalá pudiera no enterarse nunca".
Mariano recordó la mala relación que mantenía con Natacha. "Vayan a los archivos de cuando murió Adrián. Las barbaridades que decían en el velorio. Yo no voy a hacer lo mismo porque es la madre de mi sobrino. Estoy mal por mi sobrino, no por ella", sumó, al tiempo que agregó: "Me da pena por Valentino, porque una persona cuando no está en su sano juicio tiene que recibir algún tipo de asistencia".
"Lo que pedía era que la internaran, porque no podés responsabilizar a un adicto, porque esa persona está enferma y no es responsable de sus propios actos. Era un peligro para la sociedad, tenían que internarla. Tenía un hijo y una hija".